Ir al contenido

Tips de Marketing Digital para Emprendedores

Compartir en:

Marketing Digital para Emprendedores

Cuando se es emprendedor, es de mucha importancia gozar de una buena reputación y contar con una marca personal. El marketing digital es una herramienta fundamental en esta tarea.

1. Construye tu marca.

¿Qué es una Marca?
Como lo define wikipedia, Una marca (en inglés brand) es una identificación comercial primordial y/o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.

La marca es una afirmación de la identidad de tu empresa. Empleando la estrategia de SEO correcta, tu marca crea una impresión imborrable que permite a los clientes interactuar de una manera más personal y emocional.

2. Utiliza redes sociales para crear una red de contactos.

Construye una red de contactos que de respaldo a tu marca.
Sigue a expertos en temas que te interesen, relaciónate con otros emprendedores para que puedan enriquecerse con experiencias, conocimiento e ideas.

Aquí te comentamos algunas ventajas de estás tres redes sociales. Es importante que cuentes con un especial cuidado en tus publicaciones para no perjudicar tu marca.

Twitter: es una red con una gran velocidad por lo que nuestro mensaje puede llegar a tener mucho alcance en corto tiempo.

LinkedIn: es la red social profesional por excelencia, ella te servirá para hacer nuevos contactos.

Facebook: permite encontrar a personas y comunicarte con ellas de manera directa y personal.

3. Marca la diferencia.

En la red hay millones de sitios web y de personas que buscan destacarse, quienes lo logran son aquellos que realmente son diferentes y únicos.

4. Crea una página web para tu marca.

Si quieres que tu marca sea conocida y relevante en el mercado al que apuntas, una gran opción es contar con tu página web, allí puedes publicar tus servicios, hacer marketing de contenido y compartir comentarios de tus clientes.

¡Espero te sirva de ayuda!

Un Abrazo

Fuente de la imagen: Negocios de vector diseñado por Freepik
Compartir en:
Publicado elMarketing DigitalRedes Sociales