Ir al contenido

6 Razones para invertir en un sitio web

Compartir en:

Quizás alguna vez te preguntaste ¿De qué sirve tener un sitio web?, aquí te presento 6 razones:

1 – Tu competencia tiene página web

Este es el número uno porque tu competencia está online y tu no. Si no estás, estás en desventaja ante la competencia porque ellos son más accesibles al cliente. Por otro lado, si tu competencia no tiene sitio web, es un buen momento para tomar ventaja. Eso sí, el sitio debe ser de calidad, sino estás perdiendo oportunidades de hacer crecer tu negocio.

2 – Las personas buscan en internet

En el mercado de hoy, la gente en algún punto buscará tu negocio en la red. Si no tienes un sitio web, básicamente le estas diciendo al cliente que no te interesa ser accesible para él. ¿Tendrías un negocio sin teléfono de contacto? No lo creo. Entonces por qué arriesgarte teniéndolo sin un sitio web de calidad.

3 – Tu negocio funciona las 24 horas

El negocio puede estar abierto solo algunas horas y determinados días. Un sitio web siempre está disponible, 24 horas al día, los 365 días del año. Contar con un sitio web permite a los consumidores contactarte fuera de las horas típicas de trabajo.

4 – Tus clientes pueden recomendarte más fácilmente

Si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán con toda seguridad. En la era del mundo online,  donde la información se comparte a través de medios como el correo electrónico, Facebook u otras redes sociales, sin un sitio web, renuncias a estos importantes canales.

5 – Llegas a nuevos mercados

Teniendo un sitio web, puedes alcanzar nuevos mercados y así hacer crecer tu negocio. Una vez que inviertes en un sitio web, tienes el potencial para ser visto por millones de usuarios en todo el mundo.

6 – Te conecta con el consumidor

Lo que quieres es escuchar a tu audiencia, saber que busca, si lo que encuentra le satisface, entonces invítalos a hacer preguntas sobre tus productos o servicios, ofréceles encuestas y otras oportunidades para conocer sus necesidades.
Y tu negocio, ¿ya tiene una página web?

Hasta el próximo post, saludos.

Compartir en:
Publicado elMarketing Digital